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Mensaje por Admin Vie Oct 11, 2013 2:11 am


Sistema de Combate.





El sistema de combate es enteramente narrativo, el cual es guiado por algunos parámetros que se describirán a continuación.

En caso de que el enemigo tarde mas de 48 horas en contestar este perderá automáticamente y esta en criterio del ganador el tomar su vida o no.

Cantidades de técnicas por combate:
Las técnicas ninjas gastan por combate una cantidad de energía dependiendo de su nivel {La técnicas nivel uno bajan uno, las dos bajan dos y así hasta llegar al seis} la cantidad de energía por nivel está determinada de esta forma.

Nivel 1: 10 Puntos de energía.
Nivel 2: 20 Puntos de energía.
Nivel 3: 25 Puntos de energía.
Nivel 4: 30 Puntos de energía.
Nivel 5: 35 Puntos de energía.
Nivel 6: 40 Puntos de energía.

De este modo las peleas no serán eternas, aunque el daño que hagan las técnicas, será determinado por mero rol y lógica.
La cantidad máxima de acciones o técnicas que se podrán usar por turno serán dos activas o dos activas y una pasiva. Siendo la pasiva como ejemplo la activación de un sharingan.








Última edición por Admin el Jue Dic 12, 2013 1:29 am, editado 1 vez
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[Guía] Sistema de Combate y Stats. Empty Re: [Guía] Sistema de Combate y Stats.

Mensaje por Admin Vie Oct 11, 2013 3:14 am


Sistema de Stats.





Sistema de Stats.
Los Stats o estadísticas de combate, no son más que una mera guía, en la cual se reflejaran las fortalezas y debilidades de todo ninja. El sistema de estadísticas de este foro, buscando ser por demás simple, tendrá un máximo de seis puntos por estadística, dando una habilidad bastante útil para el combate para aquel que logre llenar uno de estos al máximo.

Las estadísticas son las siguientes.

Ninjutsu
Este apartado muestra la habilidad que tiene el ninja para hacer uso de estas técnicas, obviamente el poder y la velocidad para ejecutar estas técnicas, de alguien con cuatro y cinco puntos en esta estadística no serán iguales teniendo una ventaja ligeramente superior.

Otros datos.
Se necesita tener al menos cinco puntos en esta estadística, para poder usar técnicas de ninjutsu rango seis.

Habilidad especial.
Al conseguir los seis puntos en ninjutsu, el ninja no requerirá sellos para ejecutar técnicas de rango cuatro para abajo, teniendo una gran habilidad en el ninjutsu, además de que podrá crear una técnica más de nivel seis en su clan o dos técnicas rango cinco del mismo.

Taijutsu
Este apartado muestra la habilidad del ninja para hacer uso de las técnicas de combate cuerpo a cuerpo,  definiendo también la fuerza bruta del usuario y su habilidad para crear técnicas cada vez más complejas.

Otros datos.
Se necesita tener al menos cinco puntos en esta estadística, para poder usar técnicas de taijutsu rango seis.

Habilidad especial.
Al tener esta habilidad en seis puntos, podrá crear una técnica más rango seis o dos rango cinco de taijutsu.

Kenjutsu
Este apartado define la habilidad del usuario con las espadas y cuchillas de tamaños diversos, las espadas pueden ser de cualquier estilo y tamaños, pudiendo usar incluso puñales o navajas, dependiendo de tu estilo de combate.

Otros datos.
Se necesita tener al menos cinco puntos en esta estadística, para poder usar técnicas de Kenjutsu rango seis.
Habilidad especial.

Al tener esta habilidad en seis puntos, podrá crear una técnica más rango seis o dos rango cinco de Kenjutsu.

Genjutsu
A diferencia de los anteriores puntos que básicamente definen el daño de una técnica, esta habilidad define la complejidad de las ilusiones, pudiendo variar desde un acto de magia barato, hasta la modificación de todo un escenario complejo, que tu imaginación te permita llegar tan lejos como te sea posible.

Otros datos.
Se necesita tener al menos cinco puntos en esta estadística para poder usar técnicas de Genjutsu rango seis.

Habilidad especial.
Al tener esta habilidad en seis puntos, podrá crear una técnica más rango seis o dos rango cinco de Genjutsu.

Agilidad
Esta es la primera de las dos estadísticas que no influyen plenamente en el combate sino más bien en habilidades secundarias y no por esto menos importantes. La agilidad definirá tu velocidad para esquivar, atacar y correr, por lo que te recomiendo tenerle especial atención.

Otros datos.
La velocidad entre alguien con un punto de diferencia no marca una gran diferencia de velocidad, pero más de dos puntos si, así que ten cuidado, aunque la calidad de rol y la estrategia también tendrán mucho que ver en que una técnica sea exitosa o no.

Habilidad especial.
Al tener esta habilidad en seis puntos, cada tres turnos el usuario podrá realizas tres acciones en lugar de dos {sin contar las acciones pasivas.}.

Resistencia
Esta estadística define la capacidad del usuario para sobrevivir al castigo, pudiendo tragarse ataques de lleno de ninjas, si la estadística de ese ataque esta al mismo nivel que su resistencia, aunque el daño recuerda que es meramente de rol, puesto que no eres inmune a las quemaduras o la electricidad del ninjutsu y a una espada por lo general le importara un bledo lo resistente que sea tu cuerpo.

Habilidad especial
Al llevar esta habilidad en 6 puntos, tu cuerpo tendrá una piel tan resistente como el mismo acero, y una sangre tan densa como el mercurio, siendo inmune a cortes de un usuario con kenjutsu en cinco o inferior y de igual manera del daño de los elementos bajo la misma regla. Recuerda que el rol lo define todo.

Como obtener puntos de estadísticas.
Todos comenzaremos con un punto en cada una de las seis habilidades, mas seis puntos a repartir en la que deseen, después de eso obtendrán dos puntos para repartir cada vez que suban un nivel, teniendo un máximo de 22 puntos al llegar a nivel seis.

Se podrán obtener más puntos en eventos, aunque estos serán muy reducidos.






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