Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Vie Jul 04, 2014 2:20 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 9:56 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Feb 04, 2014 10:36 pm por Invitado

» Ficha de Desmond Uchiha
Lun Ene 13, 2014 11:53 am por Desmond Uchiha

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 03, 2014 12:10 pm por Invitado

» Despues de un dia de "Espiar"
Miér Ene 01, 2014 10:05 pm por Mitsuru

» Ficha de Mitsuru Terminada
Miér Ene 01, 2014 8:27 pm por Jack T. Nails

» Chaos Medieval Chapter || Afiliación Elite {Confirmación}
Miér Ene 01, 2014 12:53 pm por Invitado

» Se presenta Ione
Mar Dic 31, 2013 10:14 am por Jack T. Nails


Bleach: Shadow Of Seireitei
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:38 am.

Ficha de Desmond Uchiha

 :: Tu personaje :: 
 :: Fichas

Ir abajo

Ficha de Desmond Uchiha

Mensaje por Desmond Uchiha el Lun Ene 13, 2014 11:53 am

Desmond Uchiha


◘Alias: El Uchiha
◘Edad: 19 Años
◘Sexo y orientación: Masculino /Heterosexual
◘Clan: Uchiha
◘Elementos: Katon y Doton
◘Especialidades: Ninjutsu y Genjutsu
◘Ciudad de origen: Desconocido
◘Bando: Lider Akatsuki
◘Nombre del físico: Gunji /// Togainu no Chi
◘Descripcion física◘
Minimo 200 palabras, incluyendo gustos y disgustos.

◘Descripcion psicológica◘
Las características que más destacan en Desmond, es que es un hombre agresivo y temperamental, un amante del combate como todo Uhiha y aún más importante que todo lo anterior, un hombre de modales escasos, cuyos actos elegantes solo pueden ser producto de alguna de sus bromas creadas por su cruel y negro sentido del humor.
Es un líder Nato y cuenta con el carisma para serlo, puesto que no fue casualidad que tantos ninjas siguieran sus ideales, incluso aunque algunos de estos le superaran en inteligencia.
Desmond es un firme creyente de la Venganza, y es implacable en su mantenimiento de la misma. Tiene un carácter severo, una disposición de muerte, parece no tener emociones dado que no presenta expresiones y es bastante cruel, incluso con sus subordinados. Pero a pesar de esto parece ser capaz de contenerse a veces. Desmond toma su actitud extremista tan lejos como para matar a cualquiera que no comparta su punto de vista.
Además, no tiene tolerancia por los ninjas que desertan de sus puestos, una mejor forma de expresarlo es usando la frase "cualquier ninja que no está dispuesto a luchar por lo que creemos no es digno de ser llamado un akatsuki". Para el no hay nada más que la Venganza. Algunos dirían que es un joven manipulable por el odio y se podría decir que no están nada equivocados.


◘Historia◘
Nació y creció en las calles de lo que antes fuera konoha, donde desarrollo sus habilidades de combate por cuenta propia, hasta el punto de ser reconocido por su brutal poder. En estas conoció a Izaya, el cual le ayudo a fundar Akatsuki. Su historia es rara, como siempre todo tiene un principio, nació un día 16 de un mes que no importa mucho, solo importa que nació y fue el mayor de los hijos, su padre siempre fue un hombre rudo y violento, un hombre que lo dejaba a su suerte en el más oscuro bosque o en la montaña más alta, incluso en los precipicios más hondos llego a arrojarlo, todo para hacerlo fuerte y forjarle un carácter.

Desmond creció bajo el orgullo del clan Uchiha, siendo el que algún día heredaría lo que era el liderazgo del clan Uchiha, lo cual sucedió y dejo después de un tiempo, para seguir con sus planes del mando de un clan mayor, Akatsuki, con el tiempo se hizo fuerte y recluto gente que podría incluso ser mejor ninja que él, pero su don de convencimiento y su don para hablar así como el de convencer le ayudaron siempre a seguir en el mando, además de que poseía un arma poderosa que le ayudaba a mantenerse en su puesto, Izaya, su mano derecha y al que considera un gran amigo y un hermano.

Hoy en día sigue sus planes intentando reclutar gente y hacer su organización una de las más fuertes para poder hacer del mundo lo que desea, un mundo lleno de y orden donde el controle lo bueno y lo malo de la vida, donde el fuera quien decidiera que se podía y que no hacer, así como también donde el controlara la mortalidad y las acciones de los demás para nunca llegar a un combate o guerra, hoy en día así vive, buscando la solución a los problemas que existen para darle fin a todos, el fin que él tiene en mente.


◘Otros datos.◘
-

Desmond Uchiha

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Tu personaje :: 
 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.