Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Vie Jul 04, 2014 2:20 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 9:56 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Feb 04, 2014 10:36 pm por Invitado

» Ficha de Desmond Uchiha
Lun Ene 13, 2014 11:53 am por Desmond Uchiha

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 03, 2014 12:10 pm por Invitado

» Despues de un dia de "Espiar"
Miér Ene 01, 2014 10:05 pm por Mitsuru

» Ficha de Mitsuru Terminada
Miér Ene 01, 2014 8:27 pm por Jack T. Nails

» Chaos Medieval Chapter || Afiliación Elite {Confirmación}
Miér Ene 01, 2014 12:53 pm por Invitado

» Se presenta Ione
Mar Dic 31, 2013 10:14 am por Jack T. Nails


Bleach: Shadow Of Seireitei
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:38 am.

[Guía]Técnicas y creación de técnicas

 :: General :: 

Ir abajo

[Guía]Técnicas y creación de técnicas

Mensaje por Admin el Sáb Oct 12, 2013 4:41 pm


Guía de Técnicas.




Esta guía sera una de las mas útiles para comprender el funcionamiento de las técnicas del foro.

Nombre de la técnica: Esta siempre ira en negrillas.

Tipos de técnicas: A pesar de haber de varios tipos, se dividen en general en técnicas normales. {las cuales ocupan una acción de las dos} y esto se sobre entenderá así sin necesitar un señalamiento y las técnicas pasivas, las cuales no gastaran una acción, mas solo se podrá usar una por turno, la segunda ya gasta una acción.

Para poder identificar que técnicas serán pasivas estarán marcadas de este modo. "Transformación del Sabio incompleta. {Técnica pasiva} " como notaran esta escrito a la derecha del nombre entre paréntesis.

Naturaleza de la técnica: A pesar de que una técnica pueda tener varias naturalezas, esto solo se aplicara a técnicas de combate, meramente ofensivas, marcando cual es el estatus que definirá el daño de la técnica. Ejemplos

La Destrucción de Puño Hacha
-Taijutsu
Es un jutsu que requiere el uso de la Transformación del Sabio, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal.
Aunque esta técnica podría ser catalogada como una técnica de senjutsu, el senjutsu no existe en el sistema de Stats, por lo que solo tendrá "Taijutsu" puesto que es la estadística que le dará su daño.

Corte de aire.
-Ninjutsu
Acumulando una gran cantidad de chacra fuuton dentro de la funda de su espada, el usuario desenfunda liberando este chacra a presión, liberando un corte de aire a presión que se dirige a su objetivo en linea recta en forma de media luna.
A pesar de que una espada esta involucrada en la técnica, el ataque es meramente un ninjutsu, por lo que solo tendrá eso señalado, incluso aunque podría colocarse en ambos, solo se colocara la que importa.

se marcara con un "-" antes de su tipo.

Otros datos: Estos serán marcados nuevamente con una  "-" y marcaran la cantidad de energía que gasta una técnica, en esos casos especiales, que no gastan la cantidad de energía según su nivel {esto por lo general es en técnicas que se mantienen activas por turnos} o otros datos, como algo necesario para realizar la técnica o alguna característica, incluso como en el caso del sharingan, marcara lo necesario para conseguir la técnica.

Entrenamientos: Solo las técnicas nivel 6 y algunas nivel 5 se entrenaran, a menos que el moderador diga lo contrario.  







Última edición por Admin el Sáb Oct 19, 2013 3:04 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario http://afterlegends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guía]Técnicas y creación de técnicas

Mensaje por Admin el Sáb Oct 19, 2013 3:03 am


Guía de creación de técnicas





Como se habrán dado cuenta {y esto se volverá a tocar en la sección de técnicas ninja}  este foro solo cuenta con las técnicas básicas de cada clan {salvo por algunas excepciones como es el clan uchiha} elemento, especialización, etc. Por lo que las técnicas a partir del nivel dos serán necesariamente creadas por los usuarios, esto para que cada quien le dé su toque a sus técnicas, su estilo “clanes personalizados en la época sin maestros, solo tu imaginación definirá tu poder” ¿creo que ese sería un buen eslogan para esta guía?

Reglas de la creación de técnicas.

-El máximo de técnicas por persona son 50, cantidad que no debe ser alcanzada forzosamente.

-Las técnicas deben tener lógica en su descripción, la cual espero sea lo más grande posible… nada como “Soy chingon y por eso te parto en dos perra” o “Lanzo un fuego de la boca… y eructó” esta definirá si son aceptadas o no. [En caso de que la descripción no sea exitosa el administrador que revisé sus técnicas podrá darles una mano.]

-Nada de overpower, guien sus técnicas según su nivel, no quiero ver un katon que incinere una ciudad a nivel 4 o una técnica del clan nara que sumerja la ciudad entera en noche a nivel 2, solo sean coherentes.

-A la hora de gestar una técnica, no solo el estatus que usa para atacar es importante, también tienen que pensar en el estatus que le complemente. Un ejemplo.
Corte de aire.
-Ninjutsu
Acumulando una gran cantidad de chacra fuuton dentro de la funda de su espada, el usuario desenfunda liberando este chacra a presión, liberando un corte de aire a presión que se dirige a su objetivo en línea recta en forma de media luna.
A pesar de que es una técnica ninjutsu, el simple hecho de que involucre un desenfunde maestro, ya requiere que el usuario tenga cierta habilidad en el arte de la espada, por lo que esta técnica podría necesitar tener al menos 2 o 3 puntos en el estatus de kenjutsu.

-Te recomiendo tener el poder y tipo de tus técnicas acorde con tus estatus y tus especializaciones, esto para que tus técnicas sean efectivas.

-Algunas técnicas de gran poder, como el Susano, estarán moderadas por los administradores, teniendo que pedir permiso para usarlas y evitar destruir la mayor parte del entorno posible.

Clones
Solo se puede tener una sola variedad de clones y estos para hacer sus técnicas consumirán la energía del usuario, ademas de que serán destruidos al primer daño que reciban.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario http://afterlegends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.