Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Vie Jul 04, 2014 2:20 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 9:56 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Feb 04, 2014 10:36 pm por Invitado

» Ficha de Desmond Uchiha
Lun Ene 13, 2014 11:53 am por Desmond Uchiha

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 03, 2014 12:10 pm por Invitado

» Despues de un dia de "Espiar"
Miér Ene 01, 2014 10:05 pm por Mitsuru

» Ficha de Mitsuru Terminada
Miér Ene 01, 2014 8:27 pm por Jack T. Nails

» Chaos Medieval Chapter || Afiliación Elite {Confirmación}
Miér Ene 01, 2014 12:53 pm por Invitado

» Se presenta Ione
Mar Dic 31, 2013 10:14 am por Jack T. Nails


Bleach: Shadow Of Seireitei
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:38 am.

Clan uchiha {Abierto}

 :: Tu personaje :: 
 :: Clanes

Ir abajo

Clan uchiha {Abierto}

Mensaje por Admin el Vie Oct 11, 2013 5:53 pm


Clan Uchiha




También llamado clan de la guerra; es uno de los clanes más famosos y poderosos,  siendo considerado como un genio en el combate, a cualquiera que posea el apellido. A pesar de la restauración del clan por parte de Saske Uchiha después de la gran guerra, la cantidad de miembros en este clan es tan baja, que se tiene estimado que no tardaran muchos años más para que este desaparezca.

A diferencia de los otros clanes que podrán crearse técnicas de su clan, este clan solo tendrá los doujutsus y las cannon, puesto que tendrán la habilidad para copiar jutsus.

Técnicas

Nivel 1

Sharingan 1 aspa {Técnica pasiva}
-Tres puntos de energía activar esta técnica y uno para mantenerla.
-Para despertar el sharingan, el usuario tendrá que sobrevivir a un combate y hacer un fic en la que su personaje este en peligro y despierten el doujutsu.

Las pupilas del ninja se tornaran de un color rojo escarlata y estas brotara un carácter similar al de una aspa de ventilador, el cual girara lentamente en caso de que el usuario fije su vista en algun lugar, pero esto no es más que su aspecto visual.
En cuanto a habilidades, el usuario obtendrá una mejor vista, pudiendo observar detalles que a simple vista no podría ver, además de mejorar la velocidad de reacción de un Uchiha, puesto los objetos en movimiento, podrán ser observados con mayor detalle haciendo parecer que estos se mueven mucho más lentos.

+1 punto en agilidad.

Nivel 2

Sharingan 2 aspas {Técnica pasiva}
-Tres puntos de energía activar esta técnica y uno para mantenerla.
-Para obtener esta habilidad el usuario tendrá que sobrevivir a dos combates, pudiendo utilizarlo ni bien acabe el último.
Al glamur visual se le agrega un aspa más a la hora de activar la técnica.

Sumándole las habilidades del sharingan de un aspa, el usuario será capaz de observar el flujo de chacra tanto propio como el de todos los que lo rodean, pudiendo de este modo determinar quién es y no un ninja, tener un estimado de su poder y aun mas importante reconocer quienes están bajo el efecto de un genjutsu observando su flujo de chacra.

Nivel 3

Sharingan {Técnica pasiva}
-Tres puntos de energía activar esta técnica y uno para mantenerla.
-Para poder despertar esta habilidad el usuario tendrá que sobrevivir a tres combate.

Al despertar esta habilidad, el uchiha tendrá este doujutsu completamente despierto, teniendo las tres aspas en sus ojos.

Aparte de las habilidades anteriormente nombradas, el usuario será capaz de copiar técnicas ya sean de Ninjutsu, Taijutsu o Kenjutsu, mientras que estas no sean de un clan o requieran una habilidad sanguina necesaria.  Esto se logra debido a que la vista del usuario es mejorada al punto de ser capaz de observar hasta el más mínimo detalle del manejo del chacra, muscular y de los sellos, pudiendo dominarlas con solo observarlas una vez.

Las técnicas se podrán usar en el combate que se copien, aunque al registrarlas el usuario podrá modificarlas ligeramente para personalizarlas o mejorarlas. {Se podrán copiar máximo 20 técnicas, aunque no todas tienen que ser registradas, pudiendo usar alguna solo en el combate que la copiaste y olvidándola.}

Nota: El copiar una técnica se contara como acción pasiva.

Nivel 6

Izanagi
-Al usar esta técnica, el usuario perderá la vista en el ojo que el decida.

es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo.

Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso.






avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario http://afterlegends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Tu personaje :: 
 :: Clanes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.