Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Vie Jul 04, 2014 2:20 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 9:56 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Feb 04, 2014 10:36 pm por Invitado

» Ficha de Desmond Uchiha
Lun Ene 13, 2014 11:53 am por Desmond Uchiha

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 03, 2014 12:10 pm por Invitado

» Despues de un dia de "Espiar"
Miér Ene 01, 2014 10:05 pm por Mitsuru

» Ficha de Mitsuru Terminada
Miér Ene 01, 2014 8:27 pm por Jack T. Nails

» Chaos Medieval Chapter || Afiliación Elite {Confirmación}
Miér Ene 01, 2014 12:53 pm por Invitado

» Se presenta Ione
Mar Dic 31, 2013 10:14 am por Jack T. Nails


Bleach: Shadow Of Seireitei
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:38 am.

Clan Jyugo {Abierto}

 :: Tu personaje :: 
 :: Clanes

Ir abajo

Clan Jyugo {Abierto}

Mensaje por Admin el Sáb Oct 12, 2013 2:15 am


Clan Jyugo





Es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural de su entorno, debido a sus cuerpos especiales, aunque como contra parte a esto, la tensión de soportar esas grandes cantidades de chacra natural sin descanso les crea un trastorno de personalidad, siendo debido a esto, que todos los miembros de este clan conocido se encuentran en sanatorios mentales o medicados para que no pierdan la razón.

-Las técnicas de este clan no requieren sellos.

Niveles de locura

Nivel 1 al 3: El miembro del clan desarrolla una segunda personalidad con tendencias violentas y homicidas, la cual aconseja al ninja.

Nivel 4 a 5: Una vez cada cinco turnos de combate,el usuario perderá control de su cuerpo atacando tanto a amigos como enemigos, usando un criterio simple... el que este mas cerca y parezca mas fuerte, esto durara hasta que termine el combate. es posible razonar con esta personalidad, puesto que si le eres de ayuda o simplemente no te molesta lo que haga, podría verte como un aliado, pero es difícil darse a respetar con esa sanguinaria bestia.

Nivel 6: Las personalidades se mezclan, enloqueciendo al usuario completamente, haciéndole un psicópata esquisofrenico y todo con lo quieras adornar esa sanguinaria personalidad.

Técnicas

Nivel 1

Transformación del Sabio incompleta. {Técnica pasiva}
-Tres puntos de energía activar esta técnica y uno para mantenerla.

es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo.

A este nivel, las mutaciones solo afectan a la mitad del cuerpo {que usuario decida} esparciéndose como gráficos negros cubriendo el área afectada hasta desarrollar un aparente cuerpo calloso.

+1 punto en Taijutsu activado.

La Destrucción de Puño Hacha
-Taijutsu
Es un jutsu que requiere el uso de la Transformación del Sabio, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal.

Nivel 2

La Membrana Escudo
Es una técnica en la cual el usuario hace crecer una membrana en su brazo o brazos afectados, dependiendo de la transformación, esta cumple la función de escudo, pudiendo defenderse de ataques contundentes de su mismo nivel con facilidad.

Nivel 3

El Puño Pistón
-Taijutsu
Es un jutsu en donde el usuario hace crecer sus brazos para añadirle tubos que aumentan su  poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increíblemente destructivo.

El poder de impacto de esta técnica, tendrá un bonus de +1 en taijutsu.

Nivel 4

Transformación del Sabio {Técnica pasiva}
-Cinco puntos de energía activar esta técnica y tres para mantenerla.

es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo.

En el modo completo, su cabello se hace mas largo y en su frente se forma una especie de protección, similar al protector frontal. Ademas, su cuerpo entero se oscurece y gana unas extrañas protuberancias en forma de tubo por toda su espalda. Sus antebrazos son recubiertos por una especie de coraza. La piel del usuario se torna de un color gris.

+1 punto en Taijutsu y Resistencia mientras esta activado.

Salto Impulsor de Jet
Es un jutsu en el cual el usuario transformado completamente en sabio, crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación peligrosa o maniobrar en el aire.

Cañones de Chakra Explosivo
-Ninjutsu
Es un jutsu en el cual Jūgo, en su forma bestia, es capaz de crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Biju. Para poder llevar a cabo esta técnica se necesita estar cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona

Nivel 5

Absorción Corporal
-Esta tecnica solo podra usarse tras el combate, puesto que lleva su tiempo asimilar la energía de la absorción corporal.

Es un jutsu en el cual Jūgo es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso como para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Jūgo si lo usa cuando es niño lo puede volver a su edad normal.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario http://afterlegends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Tu personaje :: 
 :: Clanes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.