Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail Adventure Magic||Afiliacion|| Normal
Vie Jul 04, 2014 2:20 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 9:56 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Feb 04, 2014 10:36 pm por Invitado

» Ficha de Desmond Uchiha
Lun Ene 13, 2014 11:53 am por Desmond Uchiha

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 03, 2014 12:10 pm por Invitado

» Despues de un dia de "Espiar"
Miér Ene 01, 2014 10:05 pm por Mitsuru

» Ficha de Mitsuru Terminada
Miér Ene 01, 2014 8:27 pm por Jack T. Nails

» Chaos Medieval Chapter || Afiliación Elite {Confirmación}
Miér Ene 01, 2014 12:53 pm por Invitado

» Se presenta Ione
Mar Dic 31, 2013 10:14 am por Jack T. Nails


Bleach: Shadow Of Seireitei
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:38 am.

Historia {Bienvenido Forastero}

 :: General :: 

Ir abajo

Historia {Bienvenido Forastero}

Mensaje por Admin el Jue Oct 10, 2013 11:52 pm


Historia {Bienvenido Forastero}




¿Creías que el tiempo se había detenido tras la muerte de naruto y todos sus amigos que ahora forman parte de las historias ninjas? Lo siento forastero, pero temo decirte que te equivocas, cien años han pasado desde la muerte del ídolo y si deseas formar parte de este mundo creo que es mejor que te ponga al corriente de algunos detalles con relevancia.

Para empezar y como lo imaginaste, Naruto, Saske e incluso el perezoso de Shikamaru, como todos los demás que formaron parte de la última gran guerra shinobi, son héroes de la humanidad, siendo considerados en sus tiempos, como lo que para ti son estrellas de rock y ahora tienen tanto respeto como el anciano de Roky Balboa… si es que existiera, lo que tal vez no sea una sorpresa para ustedes, pero bueno no estaba de mas aclararlo.

Ahora, como resultado de esa batalla final contra Akatsuki, las grandes naciones ninjas (y también las pequeñas) se unieron formando “La alianza Feudal”, liderados por un consejo de señores feudales, creando de este modo una nueva época de paz que ah durado hasta los días de hoy, haciendo a los ninjas prácticamente obsoletos, forzando a que la gran mayoría de los artistas de la guerra, estudiar y dedicarse en nuevas áreas, dejando a los pocos que decidieron cultivar sus habilidades ninjas, como policías y soldados del nuevo imperio, encargándose de crímenes en vez de guerra… puesto que ninguna sociedad es perfecta.

Con un mundo con los ojos puestos fuera de la guerra y los grandes cerebros enfocados en el desarrollo de la tecnología y el bien estar de la sociedad y no en crear Jutsus nuevos, la gran revolución industrial dio inicio, creando en cien años, autos y grandes rascacielos, entre otras cosas… siendo el futuro ahora, ¿lo que para ustedes seria el presente? Los súper mercados tienen comida, hay tiendas de electrónicos llenas de IPODS, estéreos y las calles están llenas de autos, creciendo a pasos agigantados en combustión y electrónica, por la ventaja de grandes ninjas que dedicaron sus conocimientos a crear y no destruir.

Lo sé, todo lo que acabo de decir suena hermoso y perfecto, pero aun así hay chicos malos, gente que no está conforme con este avance y desea que la época en la que los feudales trataban de arrebatarle las tierras a sus a los otros feudos con guerra regresen, para de este modo el glamour de ser ninja regrese y con esto el honor y no ser más que  trabajadores comunes con un sueldo comúnmente bajo. Guiado por estos ideales un líder surgió, el cual tiene en su sangre el problemático linaje de los Uchiha, el cual planea una revolución desde las cloacas de  “Nueva Konoha.”





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario http://afterlegends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.